Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película 'Corazones de acero', triunfadora en la taquilla española

Escena de 'Corazones de acero'Sony

La película 'Corazones de acero' se ha colocado en lo más alto de la taquilla española en su primer fin de semana de estreno, tras recaudar un total de 1,4 millones de euros, según datos de Rentrak. La comedia 'Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?' y 'Birdman' completan la tabla de los más vistos.

'Corazones de acero' ha sido la triunfadora este finde semana en los cines españoles. El film de David Ayer, protagonizado por Brad Pitt, ha recaudado 1,4 millones de euros en su esteno. En segundo lugar se encuentra la comedia francesa 'Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?', con 0,6 millones de euros de recaudación, que repite éxito en España tras haberse convertido en una de las películas de humor más taquilleras del país galo.
La tercera cinta más vista en los cines españoles es 'Birdman' (0,6 millones de euros), dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que precisamente este domingo ha logrado sendos galardones a Mejor actor principal en categoría de Comedia o Musical (Michael Keaton) y a Mejor Guión. Tras ella, se mantiene en lo más alto de la taquilla 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' (0,6 millones de euros) y 'Paddington' (0,5 millones de euros).
'Corazones de acero', ambientada en abril de 1945, está protagonizada por Brad Pitt, quien interpreta al sargento de artillería Wardaddy. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, él se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas.
Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.