Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los payasos de toda la vida regresan con 'Rhumia' al Circo Price

Después del gran éxito de Rhum durante la temporada pasada y en el Festival Grec 2016 de Barcelona, Rhum & Cia vuelven al Teatro Circo Price con Rhumia un nuevo espectáculo y en dos únicas funciones. Una creación que comparte los mismos ingredientes con su predecesora: humor y grandes dosis de ternura y emoción.
Premio Zirkólika 2014 al Mejor Espectáculo de Payasos. Crítica y público se han rendido a esta joya teatral y circense: un divertido y emotivo homenaje a los payasos y al mundo del circo.
Rhumia es el nuevo espectáculo de la compañía, al que también llaman Rhum 3, porque dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Rhum nacía de una muerte y acababa en la vida. Rhumia nace de la vida y seguirá luchando contra la muerte porque si una cosa no sabe hacer la Vieja Dama Negra es matar de risa. O eso piensan los payasos de Rhum & Cia.
Todo envuelto con la magia de la música de estos payasos que dominan varios instrumentos, con entradas clásicas del teatro de clown y nuevos números de creación que concluirán la historia de Rhum.
A la misma familia de los payasos Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julia y Pepino Pascual, se une ahora el músico, clown y artista plástico Mauro Paganini, que toma el relevo de Guillem Alba y aporta nuevas dimensiones a esta "inestable" compañía de payasos, siguiendo la línea marcada por Rhum y llevando a escena la segunda parte de esta bilogía clownesca que vuelve a dirigir Martí Torras Mayneris.
Rhumia es un espectáculo de teatro de payasos, con una dramaturgia teatral que hará las delicias de grandes y pequeños.