Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pasión vuelve a la vida de Alyson Eckmann y Antonio Rafaski

La ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip pasó momentos dulces en la casa pero también amargos, Y es que su amistad con Marco le pasó factura al entrar su novia al concurso. Desde entoncs, Alyson parecía triste y sin ganas. Hasta que apareció un apuesto galán brasileño que desató a la estadounidense.
El joven llegó desde la edición brasileña del concurso con un claro objetivo: aires nuevos cargados de diversión y postividad. Un nuevo ambiente que ya hacia falta en la casa y del que la ganadora de esta edición se supo aprovechar.
Y es que desde el principio hubo feeling entre los jóvenes, desatándose la pasión y llegando a dejar momentos para el recuerdo además, de algún que otro edredoning. Pero el amor se tuvo que terminar porque el joven volvió a su tierra y a su concurso. Eso sí, antes prometieron volver a verse.
Y aunque hayan pasado unos cuantos meses... ¡Por fin la parejita se ha vuelto a ver! Antonio a vuelto a visitar la capital española para ver a su amada y disfrutar de aventuras y experiencias únicas junto a la americana. Y están aprovechando bien el tiempo.
Nada más reencontrarse la pareja subió un vídeo en directo a sus redes sociales donde comentaban lo que iban hacer estos días juntos. Eso sí, a la hora de desconectar dijeron que en ese momento se iban a "dormir" lo que suponemos que sería descanso y relax en la camita con muchos mimos.
Ahora la pareja está disfrutando del calor que hace en Madrid en Pelayos de Presa dándose un chapuzón y disfrutando de aventuras juntos. Y es que ambos son muy aventureros y han querido que estos días sean los más excitantes y diferentes posible.
Alyson Rae Eckmann y Antonio Rafaski.