Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Estaba rota por dentro”, las emotivas palabras de Selena Gómez en su reaparición

selena gomezInformativos Telecinco

Tras retirarse de la vida pública debido a la enfermedad que pacede, Selena Gómez ha reaparecido este domingo en la gala de los AMA en Los Ángeles. La cantante ha aprovechado la ocasión para pronunciar unas bonitas y emotivas palabras sobre su situación.

Selena Gómez reapareció este domingo en Los Ángeles en los American Music Awards. La cantante se había retirado de la vida pública y profesional tras recaer de la enfermedad del lupus que padece.
Selena subió al escenario para recoger el premio a Artista Pop Rock Femenina. Allí, aprovechó la ocasión para hablar de su problema: "Tuve que parar. Tenía todo pero estaba absolutamente rota por dentro. Intenté actuar como si nada para no defraudara mi público, pero acabé decepcionándome a mí misma".