Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La original felicitación del Año Nuevo de un piloto aficionado

felicitación pilotoInformativos Telecinco

Un piloto de Reino Unido ha 'escrito' en el cielo una original felicitación de Año Nuevo para ser vista por todos. Ben Davis, siguió una ruta en su vuelo del jueves en la que se podía leer 'Happy NY' (Feliz año nuevo). 

Ben Davis, un piloto aficionado de Buckingham (Reino Unido), ha aprovechado un vuelo para 'grabar' en el cielo una felicitación de Año Nuevo para todo el mundo, según informa 'Actualidad RT'.
Davis realizó este jueves un viaje que duró 2 horas y 23 minutos y cubrió unos 350 kilómetros entre las ciudades de Royal Leamington Spa y Milton Keynes. El piloto registró el vuelo en Flightradar24, una web que sigue todos los trayectos aéreos del mundo.
La ruta que siguió Davis dejaba ver el mensaje 'Happy NY' (Feliz año nuevo). El piloto se mostró "satisfecho" porque logró su propósito a la primera.