Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Heidi Klum da la cara tras los rumores de su infidelidad

El novio de Heidi Klum da la cara tras los rumores de su infidelidadGTRES

Las consecuencias de unas fotografías mal interpretadas podrían dar al traste con su largo romance con Heidi Klum, por ese motivo Vito Schnabel ha atendido raudo y veloz a medios para aclarar las imágenes publicadas ayer en las aparecía besando a una mujer desconocida en Londres. "Las afirmaciones que se han hecho son una interpretación errónea de una situación totalmente inocente", ha dicho.

"No hay nada más, simplemente estaba dando las buenas noches a una amiga de la familia y seguimos caminos separados" ha aclarado en la revista People. Según revelaba una fuente a la publicación, la relación entre el millonario y la modelo alemana va viento en popa tras tres años y medio de noviazgo y están "más felices que nunca". Motivo por el que Vito habría salido al paso de los rumores de una posible infidelidad. Fue el diario británico Daily Mail el encargado de hacer saltar las alarmas hace 24 horas con la publicación de las instantáneas del hijo del pintor Julian Schnabel besándose durante 30 segundos con una misteriosa chica con la que luego subió a un taxi, donde continuaron los gestos cariñosos y apasionados.
Desconocemos si esta declaración ha colmado a la presentadora de 44 años, lo único cierto es que a Heidi se le vio sonriente en Nueva York mientras rodaba nuevos pases del espacio Next Top Model, uno de los espacios televisivos estadounidenses a los que esta ligada la celebridad. Será cuestión de tiempo conocer si esta historia de amor ideal continúa o la germana pone punto final.