Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Cory Monteith pide que respeten su privacidad ante la muerte del actor

Lea Michela, Cory Monteithcuatro.com

Poco después de conocerse la noticia de la trágica muerte de Cory Monteith a los 31 años, su novia ha pedido respeto a su dolor. Lea Michele, también actriz de la popular serie Glee, junto a la estrella fallecida, ha reclamado espacio para su privacidad.

Lea Michela se ha dirigido a los fans de su novio, a través de su portavoz, pidiendo respeto para su privacidad, según ha publicado la revista People.
"Pedimos amablemente a todos el respeto a la privacidad de Lea  en estos momentos devastadores". pidió un representante de la actriz a través de la publicación.
La joven acompañó y se mantuvo junto a su novio, Cory Monteith después de que este decidiera, el pasado mes de marzo, entrar en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.
Este domingo, sin embargo, la noticia de la muerte del famoso actor fue publicada por los medios, cuando hallaron su cuerpo sin vida en un hotel de Vancouver (Canadá).
Monteith, al parecer, consumía drogas desde los 13 años y se había sometido a varios tratamientos de desintoxicación. 
En la actualidad trabajaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009.
En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.