Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los niños asturianos regalan a la Reina un libro para Leonor

El pasado martes la Reina Letizia visitó dos colegios El Quirinal de Avilés y el colegio Jerónimo González de Sama de Langreo con el objetivo de conocer de primera mano los centros que participaron en 2016 en el programa cultural "Toma la palabra" de la Fundación Princesa de Asturias.
En el colegio público Quirinal, Doña Letizia recibió, de manos de los niños de 4º y 5º de Primaria, un libro para ella y otro para su hija Leonor titulado Una princesa educada en valores.
Para esta visita la Reina optó por un veraniego pantalón blanco de los más estiloso que combinó con blusa roja y unas sandalias de tacón rojas de Mango que ya le hemos visto en varias ocasiones.
"Toma la palabra" es un programa puesto en marcha por la Fundación Princesa de Asturias en 2015 para trasladar a las aulas el estudio de los galardonados en algunas de las ocho categorías de los Premios Princesa de Asturias.