Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El multimillonario novio de Rihanna estuvo casado con una experta en arte

Casi dos meses después de comprobar quién es el hombre que ha robado el corazón de Rihanna, hemos conocido que Hassan Jameel estuvo casado con una experta en arte. Según desvelaba hace unas horas The Sun, el multimillonario saudí contrajo matrimonio en 2012 con Lina Lazaar en la ópera de París. Se sabe también que ambos decidieron divorciarse, pero se desconoce en qué momento se produjo la ruptura legal.
Mientras que sus últimos romances han sido públicos y notorios, su condición de hombre casado en el pasado había pasado inadvertida, ya que la que fuera su esposa siguió utilizando su apellido en una entrevista a Bespoke Magazine con fecha de 2012. Lina es una reconocida profesional del mundo del arte como experta de la casa de subastas Sotheby's en los últimos 11 años y se encuentra entre las diez mujeres más influyentes en el mundo del arte de Oriente Medio.
"Hassan es un individuo intensamente privado. Su matrimonio había terminado antes de que conociera a Rihanna, después de divorciarse de Lina, pero seguirá siendo una sorpresa para sus millones de fans. Lina también comparte su vida con una nueva pareja", señaló una fuente cercana a la cantante de 29 años.
Lo cierto es que desde que se destapó el affaire entre la estrella musical y el vicepresidente de Abdul Latif Jameel durante una escapada a Ibiza en pasado mes de junio, a los tortolitos no se les ha vuelto a ver juntos, aunque el entorno de la de Barbados asegura que siguen juntos y que su romance no es nada esporádico, sino que se ha ido fraguando en los últimos meses.