Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El multimillonario Elon Musk, divorciado y soltero

El multimillonario Elon Musk es oficialmente un hombre soltero tras su segundo divorcio de Talulah. Según desvela el portal de noticias TMZ, el físico y empresario sudafricano y su esposa, Talulah Riley, acaban de firmar los documentos legales de su segunda disolución con matrimonio. El director ejecutivo de SpaceX y la actriz británica contrajeron matrimonio en dos ocasiones: 2010 y en 2013, aunque ambas uniones apenas superaron los dos años de convivencia en común.
Esta separación, que se habría empezado a tramitar en 2014, tendría como base un acuerdo prenupcial que establecería una cantidad de 16 millones de dólares para la intérprete de Hertfordshire, aunque los papeles a los que ha tenido acceso el medio no se establece la cantidad que recibirá Talulah.
Un divorcio que llega meses después de conocerse que el dueño de Tesla Motors, empeñado en colonizar Marte, podría mantener un discreto romance con otra actriz, esta vez la estadounidense Amber Heard. La ex mujer de Johnny Depp fue vista con el inventor de 45 años en varios encuentros en Londres.