Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Henry Bromell el guionista y productor de la serie de televisión 'Homeland'

Henry Bromellcuatro.com

Henry Bromell, el guionista y productor ejecutivo de la serie 'Homeland', falleció a la edad de 66 años al sufrir un infarto. La noticia fue comunicada por los estudios Fox 21, que no dieron más detalles.

Lo informaron en un comunicado los estudios Fox 21 y Twentieth Century Fox, aunque sin explicar a las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Bromell.
Solo subrayaron que le sobreviven su esposa, Sarah, y sus dos hijos.
Además, destacaron que "fuimos afortunados de trabajar con Henry de manera intermitente por los pasados 18 años, ya que era un talentoso escritor y esa clase de persona tan amable y cálida que alguna vez pudiera conocerse, por lo que estamos muy apenados con su pérdida en el estudio y en la serie."
Además de 'Homeland', Bromell trabajó con éxito en la televisión en otras series como "Northern Exposure", "Homicide: Life on a Street", "Chicago Hope", "Rubicon" y "Brotherhood."