Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El móvil de CeeLo Green explota mientras habla por teléfono

A estas horas seguimos confundidos porque desconocemos si la explosión del móvil de CeeLo Green cuando hablaba por teléfono fue real o formaba parte de un nuevo proyecto musical. En un vídeo, que ya se ha convertido en viral, el cantante parece ser víctima de un grave accidente doméstico cuando su móvil explotó en su cara mientras atendía una llamada. "Solo quiero que todos sepan que estoy vivo y bien. Me preocupa realmente que alguien tuviera que estar emocionalmente perturbado por lo que vieron hoy", dijo el productor musical en su cuenta de Facebook.
"Lo que vieron hoy fue un clip de un vídeo que estábamos grabando para un nuevo proyecto, llamado Gnarly Davidson", apuntó el músico, que quiso disculparse por la enorme preocupación que estas estremecedoras imágenes han causado entre sus miles de fans.
En la pieza audiovisual se ve al compositor hablando con parte de su equipo minutos antes de quedarse solo en el estudio de grabación. En un momento dado, el coach de The Voice atendió una llamada y tras girar su silla puede verse perfectamente como del celular sale humo y, a continuación, se produce la deflagración, que deja a la estrella musical tirado e inmóvil en el suelo. Sea como fuere, el artista está bien, que es lo importante