Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Un monstruo viene a verme' de Bayona tendrá un pase especial en el Festival de Sitges

Lo nuevo de Terrence Malick y Werner Herzog se suma al festival
La última producción del cineasta barcelonés Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme', estará en un pase especial el 7 de octubre en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya que se celebra en Sitges (Barcelona), según ha informado la productora en un comunicado.
La cinta, protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, tendrá una proyección especial dentro del festival coincidiendo con su inauguración y el estreno en salas el 7 de octubre, e incluirá un coloquio con Bayona.
La película es un drama fantástico que combina efectos especiales con la técnica de 'performance capture', la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a 'Tintín' o por Peter Jackson en la trilogía de 'El señor de los anillos'.
Asimismo, el festival ha informado en un comunicado de que los nuevos trabajos de Terrence Malick y Werner Herzog se suman a la Sección Oficial: la historia del universo 'Voyage of Time' --primer documental del norteamericano-- y la historia de un directivo y un científico sobre la erupción de un volcán, 'Salt and Fire', de Herzog.
También se ha agregado el filme francés 'Grave (Raw)', de Julia Ducornau, ganadora del Premio Fipresci en Cannes de este año, y la salvaje 'Hardcore Henry', de Ilya Naishuller, Premio del Público en Toronto.