Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Críticas por las fotos de una modelo desnuda en la ciudad prohibida de Pekín

La modelo desnuda que enfada a Chinacuatro.com

La modelo desnuda que enseña su trasero, a horcajadas  sobre un dragón de piedra. Así son las fotografías de Wang Dong con la que fuera palacio imperial en la ciudad de Pekín de escenario.  Las críticas han sido contundentes contra el proyecto del artista chino al que acusan en las redes sociales de profanar la historia del país.

El trabajo del fotógrafo Wang Dong ha sido criticado duramente en las redes sociales, donde el artsita chino mostró algunas de las imágenes que realizó en la Ciudad prohibida.
Wang Dong ha defendido a su modelo desnuda en el histórico escenario, alegando que su trabajo no hace daño a nadie, según ha publicado el South China Morning Post.
El artista, graduado de la Academia Central de Pekín, que estudia actualmente en EEUU, explicó que su intención no era "difamar de una cultura o una civilización".
Las imágenes, al parecer, fueron realizadas un día normal de visitas con el antiguo palacio imperial lleno de turistas.