Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo de Victoria's Secret, Marissa Miller, ha dado a luz a su primer hijo

La modelo de Victoria's Secret, Marissa Miller, ha dado a luz a su primer hijocuatro.com

Dentro del equipo de ángeles de la firma Victoria's Secret se está produciendo un auténtico babyboom al que ahora acaba de sumarse la modelo Marissa Miller.

El pasado jueves, Miller y su marido Griffin Guess dieron la bienvenida a su primer hijo que recibirá el nombre de Gavin Lee Guess. La noticia la adelantó la revista 'US Weekly', que logró averiguar que el primer hijo de la modelo de 34 años nació el pasado jueves sobre las ocho de la tarde en una clínica hospitalaria de Santa Cruz (California).
Marissa Miller es una de las modelos más famosas de la firma de lencería y a lo largo de su carrera profesional ha protagonizado más de 80 portadas. En relación a su vida personal, Miller contrajo matrimonio en abril de 2006 con el productor Griffin Guess con quien ahora ha dado un paso más en su relación al estrenarse como padres con el pequeño Gavin Lee.