Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Bella Hadid ya es un ángel de Victoria's Secret

A menos de un mes de que se celebre el desfile de Victoria's Secret en París, Bella Hadid ya sabe que compartirá pasarela con su hermana Gigi, un momento mágico para las dos. Pero hasta que ese día llegue, hay que esperar. Eso sí, desde la firma de ropa interior ya está calentando motores porque han compartido el look que llevará la hermana de Gigi.
Ha sido la propia modelo quien ha querido compartir con sus seguidores su modelito, con el que consigue brillar tanto como "una bola de discoteca". Se trata de un diseño de Eddie Borgo, que ha sido el encargado de las joyas, y de Brian Atwood, quien creó los zapatos.
Hadid, que se estrena este año en el desfile, solo un año después de que lo hicieran su hermana y la mejor amiga de esta, Kendall Jenner, llevará dos looks diferentes. "Me muero, esto no parece real y todo es tan bonito", ha declarado la modelo.
Si con el primer look brilla como una bola de discoteca, el segundo, según People, está compuesto por un sujetador, corsé gris, mangas y una cola muy larga, lo que genera mucha inseguridad en la top modelo. "Creo que la cola es tan larga como espectacular y bonita. Realmente espero no tener que caminar con ella", bromeó.
¿Se la pondrá o no? Y si se la pone, ¿se caerá? ¡Menuda faena! Ahora solo queda esperar hasta el próximo día 5, que será cuando se celebre el desfile.