Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr: la modelo australiana cumple 34 años

Miranda Kerr: la modelo australiana cumple 34 añosReuters

La modelo Miranda Kerr cumple 34 años en una de los mejores momentos de su vida. Afortunada en el trabajo, y también en el amor. La australiana comenzó en 2015 una relación con Evan Spiegel, cofundador de la red social de imágenes instantáneas Snapchat, y en julio del 2016 se comprometieron. Sin duda, uno de las etapas más felices de la que fuera Ángel de Victoria’s Secret desde 2007 hasta 2013.

Miranda Kerr cumple 34 primaveras. La modelo celebra un año más en una de las mejores etapas de su vida: afortunada en el trabajo y en el amor. La australiana fue Ángel de Victoria’s Secret desde 2007 hasta 2013, siendo una de las supermodelos más reconocidas del panorama de la moda.
La joven, que estuvo casada con el actor Orlando Bloom. Fruto de esa relación de tres años nació Flynn. Sin duda, el pequeño estará muy orgulloso de sus papás, quienes triunfan, cada uno, en sus trabajos profesionales.
Pese a la relación con Bloom no acabó bien, la joven está viviendo de nuevo una gran etapa amorosa. En 2015 conoció a Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, y en julio de 2016 se comprometieron para dar el ‘sí, quiero’.