Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la actriz Concha Goyanes

Concha Goyanescuatro.com

La actriz falleció este viernes a los 69 años en Madrid a consecuencia de una enfermedad de la que comenzó a tratarse en noviembre.

Goyanes falleció este pasado viernes a los 69 años en Madrid a consecuencia de una enfermedad, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad malagueña de Coín, lugar en el que nació. La actriz, que pertenece a una larga dinastía de artistas, cultivó todos los géneros de la interpretación, destacando en el mundo del teatro.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha lamentado el fallecimiento de Concha Goyanes y ha destacado sus "dotes como actriz en prácticamente todos los géneros".
"Goyanes ha sido un rostro muy presente en las casas españolas a través sus trabajos para televisión, bien fueran series u obras dramáticas, si bien despuntó muy joven como actriz de teatro y cine", ha señalado el ministro a través de un comunicado. "Descanse en paz", ha indicado.