Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos miembros de One Direction se graban fumando un porro

Dos miembros de One Direction se graban fumando un porroDaily Mail

Zayn Malik y Louis Tomlinson se han cargado de un plumazo la imagen de chicos buenos de la banda de pop One Direction tras grabar un polémico vídeo en el que aparecen fumándose un porro y bromeando sobre el consumo de las drogas. La grabación, realizada por ellos mismos, ha visto la luz mostrando el lado oscuro de la banda.

Según informa el diario Daily Mail, el vídeo está grabado en la furgoneta que transportaba a la banda hacia el Estadio Nacional de Lima, en Perú, para dar uno de sus conciertos. "Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices", dice Louis Tomlinson mientras filma a Zayn encendiendo el porro.
"¿Qué piensa usted acerca de ese tipo de contenido?”, pregunta Louis, a lo que Zayn, de 21 años, responde, “es muy polémico”.
Los jóvenes siguen bromeando con otros miembros del equipo e incluso graban a uno de los policías que les escoltan en su camino al concierto, "está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí", dice Tomlinson.
El resto de miembros del grupo, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan no iban con ellos en la furgoneta.