Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian

Antonio Banderas y Melanie GriffithGTres

Melanie Griffith ha solicitado el divorcio de Antonio Banderas, según publica el portal TMZ en exclusiva que muestra un documento legal.  De acuerdo con esta fuente, la razón de la ruptura de la pareja que llevaba 18 años de matrimonio, son las "diferencias irreconciliables".

Después de meses de rumores y desmentidos sobre una supuesta crisis de la pareja, la noticia del divorcio de la pareja de famosos la publica el portal de cotilleos.
Melanie Griffith de 56 años  y Antonio Banderas, de 53, llevaban 18 años de matrimonio, pero últimamente la pareja no parecía tan unida como antaño.
En la última Semana Santa, la actriz estadounidense no acompañó a su marido y se vio a Banderas solo.
Fuentes citadas por TMZ hablan de un divorcio "amistoso", aunque pronostican que no será fácil dividir las propiedades que posee la pareja.