Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor diseño del año se cita en el Museu del Disseny con 300 piezas

El Museu del Disseny de Barcelona acoge hasta el 29 de octubre la exposición 'El mejor diseño del año' con 300 piezas de proyectos de diseño, arquitectura y creación artística.
En un comunicado, el centro ha informado de que la exposición recoge las obras finalistas y ganadoras de algunos de los premios que organizan las asociaciones del Foment de les Arts i el Disseny (Fad) en las diversas disciplinas del diseño, concretamente los Premis ADG Laus de Disseny Gràfic i Comunicació.
Además, en el marco de esta exposición, la Associació de Disseny Industrial, presenta 'Premis ADI: Reflex del Disseny Industrial', una instalación que muestra algunas piezas icónicas que han recibido un Premi Delta entre 1961 i 2016.