Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La marca de joyería Aristocrazy se llena de flor de zarza y asanas

La marca de joyería Aristocrazy ha presentado su nueva colección, de clara inspiración natural que apuesta por la belleza de lo único y especial donde los animales, las flores y la luna y las estrellas cobran verdadero protagonismo.
La nueva colección de Aristocrazy llega cargada de naturaleza. Animales y una flor se vuelven los protagonistas de diferentes joyas dividida en varias colecciones.
RUBUS, INPIRADA EN LA FLOR DE ZARZA
La colección Rubus tiene un protagonista estrella: la flor de zarza. S trata de una colección que como la naturaleza, es delicada y algo imperfecta pero sobre todo, poderosa.
LITTLE SAVAGE DE ESTILO MINIMALISTA
También se han creado unas piezas intercambiables, una de ellas llamada Little Savage en donde los animales se convierten en la pieza clave minimalista de la joya.
STAR & MOON, EL UNIVERSO SE FUNDE EN UNO
En cuanto a la luna y las estrellas se han mezclado en una sola pieza de joyería en una colección llamada Star & Moon. Así, los astros de la noche, quedan atrapados en una joya que brilla con luz propia.
ASANA, LA COLECCIÓN INSPIRADA EN LA JOYERÍA TRADICIONAL INDIA Y LA MEDITACIÓN
Aunque sin duda, la colección con más alma de la marca es la llamada Asana. Con ella nos sumergimos en el mundo espiritual e inspirada en la meditación y la joyería tradicional india, el equilibrio y la belleza armonizan cada una de sus piezas.
KALEIDOSCOPIO Y CITYLIGHTS, LAS PIEZAS MÁS LLAMATIVAS Y BONITAS
Kaleidoscopio y Cityligts son dos de las colecciones más del estilo de siempre de la marca. Y mientras una es creada bajo el prisma de un espejo, la otra se inspira en las líneas de los edificios, todo muy urbano, lineal y elegante.