Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maluma y Marc Anthony se dan un beso y las redes les increpan

Maluma y Marc Anthony se dan un beso y las redes les increpanInstagram

Los cantantes Marc Anthony y Maluma coincidieron en un concierto que dieron en México, Marc decidió subir a su Instagram una foto en la que aparecían dándose un amistoso beso. La foto desató la polémica y muchos usuarios de la red social les criticaron.

Lo que en principio fue una inocente foto de dos amigos dándose un beso de cariño, se ha convertido en polémica.
Cuando Maluma y Marc Anthony coincidieron en México para dar un concierto, el cantante de origen portorriqueño decidió subir a su Instagram una foto en la que aparecía Marc dándole un beso en la mejilla a Maluma, algo que para muchos resultó polémico.
"Anoche con mi amigo Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México”, escribió Anthony.
Alguno de los desafortunados comentarios que se podían leer, decían; “Espero que próximamente no salgas del closet", "Pobre Maluma, tiene cara de que se dejó dar el beso sólo porque eras tú. Le dio asco".