Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los siete magníficos' toman en su estreno la taquilla española

La cinta 'Los siete magníficos', el remake de Antoine Fuqua del clásico western, ha tomado la taquilla española el fin de semana de su estreno con 0,9 millones de euros, según datos de ComscoreMoviesSpain recogidos por Europa Press.
La cinta 'Los siete magníficos', el remake de Antoine Fuqua
del clásico western, ha tomado la taquilla española el fin de semana de su estreno con 0,9 millones de euros, según datos de ComscoreMoviesSpain recogidos por Europa Press.
Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García Rulfo y Martin Sensmeier son los protagonistas de 'Los siete magníficos', el remake que el cineasta Antoine Fuqua ('Training Day', 'The Equalizer') ha realizado del famoso western dirigido por John Sturges en 1960, basado en la obra de Akira Kurosawa 'Los siete samuráis'.
En segunda posición se sitúa la tercera entrega de la saga Bridget Jones, que ha permanecido una semana al frente de la recaudación en España. La cinta protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth o Patrick Dempsey ha logrado un total de 0,8 millones de euros.
Otro estreno, la cinta de Alberto Rodríguez 'El hombre de las mil caras' inspirada en la historia del espía español Francisco Paesa (al que interpreta Eduard Fernández, concha de Plata en San Sebastián) ha recaudado 0,6 millones de euros para ocupar la tercera plaza.
La comedia española 'Cuerpo de élite' --que ha liderado durante varias semanas la taquilla--, se mantiene en las primeras posiciones con 0,3 millones de euros, mientras que el 'thriller' 'No respires' alcanza la quinta posición merced a los 0,2 millones de euros recaudados.