Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sala londinense Koko se suma al Mad Cool con un escenario que llevará su nombre

La sala Koko de Londres se suma al festival Mad Cool, que celebrará su segunda edición el próximo mes de julio, con un escenario que llevará su nombre, según ha informado este lunes 5 de junio la organización.
El desembarco de esta sala, ubicada en el barrio de Camden Town, al Mad Cool representa "el principio de una fructífera y estrecha colaboración de la que poco a poco y a lo largo del tiempo se irán desvelando más datos", según añade el festival.
El edificio que actualmente alberga la sala Koko se inauguró en 1900 y llevaba por nombre Camdem Theatre. En 1945 se convirtió en la sede de la BBC Radio y en 1964 los Rolling Stones presentaron allí su primer EP homónimo, publicado en enero de ese mismo año.
Además, fue la última sala en la que Bon Scott, cantante original de AC/DC, actuó por última vez antes de su fallecimiento, así como el lugar que acogió el primer concierto de Madonna, o el lugar que Prince escogió en 2007 para actuar tras una década alejado de los escenarios.