Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, los artistas que amenizaron la Superbowl

Chris Martin, Beyoncé y Bruno Mars en la Super BowlGtres

Lady Gaga ha sido la encargada de entonar el Himno de Estados Unidos en uno de los actos más mediáticos del país: la final de la Superbowl. Este evento a contado con la asistencia de 70.000 espectadores en el estadio Levi’s y en torno a cien millones de espectadores en televisión. 

Una actuación que no decepcionó a nadie, así fue cómo Lady Gaga emocionó al cantar el himno de Estados Unidos en uno de los eventos más seguidos por los norteamericanos. Tampoco decepcionó el grupo Coldplay, quienes amenizaron el descanso con algunos de sus grandes éxitos, como ‘Viva la vida’.
También consiguieron poner en pie al estadio Bruno Mars y Beyoncé, quienes tuvieron un enfrentamiento musical, al que se unió el vocalista de Coldplay, Chris Martin. Volvieron a reunirse para entonar ‘Up and Up’ al final del show. Sin embargo, no terminó ahí la cosa porque el público cantó a capela Believe In Love, momento en el que se vio especialmente emocionados a los tres artistas.