Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lado más solidario de Zac Efron

El lado más solidario de Zac Efroncuatro.com

El actor californiano ha colgado en su cuenta de Twitter esta foto donde invita a dos personas a viajar a Los Ángeles con alojamiento incluido. Además los afortunados podrán disfrutar del que fuera su primer coche.

Una oportunidad única para recaudar fondos ya que todos los beneficios irán destinados a 'Make A Wish', una organización a favor de la infancia y que lucha contra la exclusión social de los más pequeños. Esta organización ya tuvo su protagonismo gracias a Justin Bieber en la gala 'Young Hollywood Awards'. Pero no sólo el ganador obtendrá un premio, ya que Zac Efron ofrece un agradecimiento personal a todo aquel que done 25 dólares a la causa.
Y quién aporte más de 3.000 dólares entrará en el sorteo de un monopatín personalizado por el actor. Toda una oportunidad para conocer al actor, visitar los Ángeles, o simplemente para participar en una causa benéfica.