Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keira Knightley, ¿embarazada de su primer hijo?

Keira Knightley en la premiere de The Imitation GameGtresonline

Keira Knightley y su marido desde hace un año, James Righton, podrían convertirse en padres en 2015. Fuentes cercanas a la actriz han confirmado que está de más de tres meses de embarazo. De confirmarse la noticia, la británica de 29 años podría redondear este año con el premio a 'Mejor Actriz Secundaria' por el que ha sido nominada por el Sindicato de Actores por su papel en 'The imitation game' (Descrifrando enigma).

Keira Knightley y el cantante británico James Righton, su marido desde hace un año, podrían convertirse en padres en 2015. Según fuentes cercanas a la actriz británica que han hablado con el New York Post, la actriz británica está embarazada de más de tres meses.
Los rumores de embarazo se remontan hasta la última aparición pública de Knightley en los premios Moët British Independent Spirit, donde el vestido que llevaba la actriz, alejado de su estilo habitual, podría disimular el embarazo. A pesar del patrocinio de Moët y que estaba en una fiesta, la británica estuvo alejada toda la noche de las bebidas alcohólicas.
De confirmarse la noticia, la actriz podría añadir otra buena noticia en caso de ganar el premio del Sindicato de Actores a la 'Mejor Actriz Secundaria ' por su papel en 'The imittation game' (Descrifrando enigma), enfrentándose a Meryl Streep por 'Into the Woods', Naomi Watts por 'St. Vincent', Emma Stone por 'Birdman' y Patricia Arquette por 'Boyhood'.
Todavía queda que la pareja confirme la noticia, pero la británica de 29 años ya aseguró en alguna entrevista que la idea de ser madre no le disgustaba en absoluto, y que además esto no supondría un obstaculo para continuar con su carrera como actriz. "¿Si me gustaría ser madre y ama de casa? No. Pero por otra parte, al igual que cualquier hombre, deberías tener derecho a hacerlo si es lo que quieres", afirmó Knightley a la revista Vogue en una pasada entrevista.