Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo look de Katy Perry que los fans comparan con el de Justin Bieber

El nuevo look de Katy Perry lleva a los fans a compararla con Justin BieberInstagram

La popular cantante estadounidense Katy Perry ha deslumbrado en las redes sociales luciendo un nuevo look con el pelo rubio platino casi rapado. Un estilo que ha generado debate y ha llevado a muchos a bromear y compararla con el cantante de pop Justin Bieber, si bien ha recibido también el aplauso de sus más incondicionales.

Si a principios de marzo la cantante y compositora estadounidense Katy Perry protagonizaba las portadas por su ruptura con el actor Orlando Bloom, ahora ha vuelto a ser noticia por llevar todavía más al extremo su corte de pelo, con un nuevo look que no ha dejado indiferente a nadie.
Si ya hace unas semanas lucía una melena muy corta, ahora aparece con su pelo casi rapado. Un nuevo estilo que, según The Huffington Post, ha llevado a muchos en las redes sociales a compararla con otro icono del pop, aunque del sexo opuesto: Justin Bieber.

✨fifth element flow✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 12:18 PDT

‘Fith element flow’, escribió la de Santa Bárbara, California, en una referencia a la película de ‘El Quinto Elemento’, protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich, entre otros, quizás por el parecido con el color de pelo, el corte y el flequillo que el actor lucía en la película.
Sea como sea, sus incondicionales aplauden su atrevimiento, mientras vigilan todas las noticias sobre su situación sentimental después de que Ryan Phillippe, con quien se le había relacionado últimamente, desmintiese tener relación alguna con ella. “No estoy saliendo con Katy Perry. Apenas la conozco. Por favor, dejad de mandar helicópteros a sobrevolar mi casa. No está aquí”, dijo el actor.
A lo que la cantante, para el deleite de los suyos, no dudó en dar una respuesta jocosa a través de la misma red social: “¿Puedes dejarme salir de este sótano, por favor?"