Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Hudson y sus poderes sobrenaturales

Kate Hudson y su madre Goldie Hawncuatro.com

"Veo gente muerta". Esta ha sido la revelación de Kate Hudson, quien aseguró poseer el don para comunicarse con entes del más allá. La actriz de 35 años ha explicado en un programa de televisión que ella y su madre pueden percibir la energía de los espíritus, como el niño de 'El Sexto Sentido'.

"Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual", dijo la conocida actriz californiana.
"Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo", explicó en el programa de televisión Alan Carr: Chatty Man.
Además, la rubia -pareja actual del rockero británico Matt Bellamy, del grupo Muse- señaló que suele tener visiones y contó que "fue aterrador" cuando en una oportunidad vio a un fantasma de una mujer, pero sin rostro.