Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan a Justin Bieber por agredir y amenazar a un vecino

Justin Bieber actúa en el Jingle Ball de Nueva YorkReuters

La policía de Los Angeles está investigando la demanda presentada por un vecino contra Justin Bieber. El cantante, según la versión del vecino, lo habría amenazado y escupido en la cara, después que este se quejara de las molestias provocadas por el ruido que hacía.

La policía, de Calabasas, en Los Angeles, recibió una denuncia este martes contra Justin Bieber, de 19 años que habría agredido y amenazado a un vecino.
El altercado que fue descrito como "intenso" comenzó cuando el vecino supuestamente se quejó de que mientras Justin Bieber estaba de gira por Europa en su casa había gente que hacía fiestas ruidosas.
Otra información de TMZ asegura que el cantante conducía su Ferrari calle arriba y abajo a 100 km/h provocando molestias en el vecindario.
El vecino, un exitoso hombre de negocios de 47 años de edad y padre de tres hijos fue a la casa del cantante bastante enfadado y Bieber lo escupió, además de amenazarlo de muerte.
"No puedes conducir así!"-le gritó el vecino y  Justin le respondió "que te jodan", sal de aquí". Luego, según la denuncia escupió en la cara al vecino y le dijo: "Voy a matarte."
Justin Bieber no se ha pronunciado sobre lo ocurrido ni de forma oficial ni a través de Twitter, una vía muy habitual en el ídolo adolescente.