Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Selena Gómez, en versión Brangelina 2.0

Justin Bieber y Selena Gómez, en una foto con seis bebéscuatro.com

Bieber ha subido una foto a Internet en la que sale con Selena y seis bebés

Pueden ser solo adolescentes, pero Justin Bieber y Selena Gómez están demostrando que quieren seguir el mismo paso que Brad Pitt y Angelina Jolie en el futuro y constituir una enorme familia. En una instantánea publicada por Bieber se ve la pareja junto a seis bebés.
'Brangelina 2.0', así tituló Bieber la sugerente foto, que publicó en su cuenta de Instagram, y que haz una referencia directa a Brad Pitt y Angelina Jolie, conocidos por su numerosa familia.
En la misma se ve a los cantantes como una pareja feliz junto a seis niños en un bosque. Sentados en una manta de picnic rodeados de juguetes, y con un coche de niño al fondo, tanto Bieber como Selena lucen radiantes y con un aire tierno mientras sostienen a los niños en sus brazos de forma muy protectora.
Bieber recientemente dio una entrevista en la que habló de sus planes de futuro y de su deseo de constituir familia. "Quiero ser padre joven, a los 25 o 26 años quiero estar casado y comenzar a constituir mi familia", sostuvo.
Aunque el retrato de familia es una broma, la foto hace que crezcan los rumores sobre el próximo paso que dará la pareja para afianzar su amor.
Tanto Justin como Selena confirman que no tienen planes de casarse o tener hijos de momento, sin embargo, las fans que se oponen al avance del noviazgo se están mordiendo los labios de celos al ver a las dos estrellas cada vez más felices.