Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Real Madrid celebran la duodécima Copa Europa

El Real Madrid no falló a su cita con su competición favorita y se proclamó este sábado campeón de Europa por duodécima vez tras batir en la final contra la Juventus vencedor por 1-4. Tras este partidazo... los jugadores lo celebraron a lo grande y lo compartieron en sus redes sociales.
El capitán madridista con un rotundo "La historia es nuestra" compartió unas cuantas fotos entre ellas una con el Rey Juan Carlos que acudió a felicitar a la plantilla al terminar el partido.
Varane, Carvajal, Bale, Asensio, Casemiro o incluso el mismísimo Cristiano no pudieron evitar subir una foto abrazados a la duodécima copa. Aunque el delantero del Real Madrid no quiso pasar por alto la oportunidad de celebrar el triunfo junto a su familia.
Fue gracias a Benzema que escuchamos el ambiente del vestuario tras la victoria... Un triunfo que hace historia, y es que el real madrid se convierte así en el primer equipo en reeditar el título.