Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tomás, ovacionado en La Monumental

José Tomás corta dos orejas en La Monumental de Barcelonacuatro.com

La Plaza de Barcelona dice adiós al toreo

La Monumental de Barcelona dice adiós al toreo este domingo en Cataluña con el matador José Tomás como protagonista, que regresa a la capital catalana dos años después y, como entonces, ha logrado que el coso taurino venda las 20.000 localidades de capacidad.
El diestro José Tomás ha cumplido una notable actuación también en su segundo toro, en la corrida que se celebra hoy en Barcelona, pero sin premio por culpa de la espada.
El primer y cuarto toro ha sido para Juan Mora, mientras que el maestro José Tomás se ha encargado del segundo, con una faena limpia que ha acabado con dos orejas como triunfo. Pero la gran ovación de La Monumental se ha dejado ver en el quinto toro del madrileño de Galapagar. Por último, el protagionista del tercer y sexto toro ha sido Serafín Marín.