Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Warren Geils Jr, líder del J. Geils Band, muere a los 71 años

John Warren Geils Jr, líder del J. Geils Band, muere a los 71 años de edadWikipedia

John Warren Geils Jr, líder del J. Geils Band, ha sido encontrado muerto en su domicilio en Groton Massachusetts, Estados Unidos, según informa 'TMZ'. El músico tenía 71 años de edad.

El cuerpo de John Geils fue encontrado en su casa este martes 11 de abril. Según ha informado la policía, a la espera del análisis de los especialistas, habría muerto de forma natural.
Su banda publicó su primer álbum en 1970 y la primera canción que alcanzó la fama fue 'Love Stinks' en 1980. El álbum 'Freeze Frame' permaneció cuatro semanas en el número uno en las listas de los más vendidos, con la canción 'Centrefold', su tema más conocido, que alcanzó el número uno en 1981. Este álbum permaneció en las listas de música 70 semanas.
En los años 80, The Eagles, U2 y Billy Joel actuaron de teloneros en los conciertos de J. Geils Band.