Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El impresionante cambio de look de Christian Bale

Que los actores cambien a menudo sus looks por exigencias de guión es algo que vemos continuamente. Uno de los cambios que más se produce y que más destaca es la subida y bajada de peso, los actores pueden pasar de engordar 30 kilos a perder 40 en un periodio de tiempo muy corto. Una de las estrellas cinematográficas que conoce bien este proceso es Christian Bale.
El protagonista de El caballero Oscuro ha tenido que cambiar su aspecto drásticamente en numerosas ocasiones para poder meterse en la piel de sus personajes. Un claro ejemplo de esto sucedió en la película El maquinista en 2004 , para poder meterse en la piel del protagonista, Trevor Reznik, Bale tuvo que adelgazar 29 kilos en pocos meses. Sólo un año después, llegaba al cine Batman Bengins, para poder interpretar al superheroe, el actor tuvo que engodar más de 30 kilos y recuperar totalmente la musculatura que había perdido.
Pero esta vez, el nuevo look de Bale nos ha dejado a todos con la boca abierta y es que el actor esta prácticamente irreconocible.Christian aparece con el pelo rapado, sin barba ni bigote y con algo más de peso, un cambio de imagen que nada tiene que ver con su aspecto habitual. Según ¡Hola!, parece que este cambio no tiene nada que ver con una exigencia de guión como los anteriores.