Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen más maternal de Beyoncé por 'Acción de gracias'

La imagen más maternal de Beyoncé por  'Acción de gracias'Tumblr Beyoncé

Sus éxitos profesionales son prácticamente incalculables, pero el pasado mes de enero Beyoncé Knowles decidió dejar en un segundo plano su carrera debido a la nueva aventura personal que iniciaba: la maternidad.

Y es que con el nacimiento de su primera hija, Beyoncé comenzó a repartir la fuerza que irradiaba sobre los escenarios de todo el mundo entre su público y su familia, que ha pasado a convertirse en su prioridad principal.
El pasado jueves, los estadounidenses celebraron el día de 'Acción de gracias' y Beyoncé también quiso seguir la larga estela de celebrities que compartieron con sus fans algunos de los momentos más especiales de ese día. Por este motivo, la cantante decidió subir a su perfil en Tumblr una tierna foto junto a Blue Ivy, su hija de diez meses.
Con su larga melena repleta de trenzas, en la fotografía podemos apreciar como la diva de la canción aparece cogiendo en brazos a su pequeña, mientras le da un cariñoso beso. Con idéntico look, en donde el azul klein se convierte en el protagonista, madre e hija disfrutaron de uno de los días más familiares del año.
Pero además, Beyoncé también quiso ilustrarnos con otra bonita estampa en blanco y negro en la que podemos encontrar a su marido Jay-z caminando con la pequeña Blue Ivy cogida en brazos.
Sin duda, bellas imágenes que confirman que el matrimonio entre Beyoncé y su marido se encuentra en su momento más dulce.