Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un álbum ilustrado sobre la banda Ramones abre la línea infantil Reservoir Kids

Reservoir Books ha publicado 'Ramones', de Soledad Romero y Joe Padilla, un álbum ilustrado sobre la célebre banda de punk rock con la que abre la línea infantil Reservoir Kids.
Según ha informado el sello en un comunicado, el álbum repasa desde los inicios de la banda hasta su consagración con la historia de cuatro jóvenes de Queens que se convirtieron en leyendas de la música.
Inadaptados y con serios problemas sociales, Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy Ramone montaron la primera formación del grupo en 1974, al terminar el instituto y sin saber apenas tocar un instrumento, y en dos años pasaron de actuar en garitos a triunfar en la escena neoyorquina y capitanear la vanguardia musical mundial: empezaba la era del punk rock.
Con este título, Reservoir Books da inicio a la nueva línea editorial Reservoir Kids, acercando al público infantil el espíritu del sello: "música, contracultura y consumo pop".
El segundo título de Reservoir Kids, Metallica, saldrá a la venta en noviembre de 2017, ha avanzado el sello.