Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué ves en esta imagen? La nueva ilusión óptica que triunfa en la red

Ilusión óptica, ¿qué ves en esta imagen?telecinco.es

Una nueva ilusión óptica está causando sensación entre los usuarios de las redes sociales. La imagen, dibujada con simples trazos, esconde dos figuras ocultas. A la vez que se observa el cuerpo de una mujer desnuda, también se puede apreciar a dos hombres 'palo' con los brazos en alza.

Lo que parece un inocente dibujo puede ocultar un sucio secreto. Este es el debate que ha abierto un nuevo reto viral. Una imagen que juega con la mente, ya que se puede apreciar dos elementos a la vez.
La imagen muestra el torso desnudo de una mujer, en la que se aprecian los pechos y el estómago, o dos hombres 'palo’ con los brazos levantados, según señala Daily Mail.
Los psicólogos señalan que el cerebro humano es capaz de ver las dos imágenes casi al mismo tiempo, pero que una de ellas dominará en función de sus experiencias y sus pensamientos.
El juego revela cuáles son tus prioridades dependiendo de la imagen que veas primero. Y aunque no esté claro qué es lo que hay que ver, lo que sí es evidente es que el debate está servido. La mente es capaz de percibir en ciertas situaciones la silueta de la mujer y en otras las de los hombres bailando.