Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Cristiano Ronaldo tendría una deuda de más de 1.500 euros

Los escándalos económicos no dejan de rondar la vida de Cristiano Ronaldo. Según distintos medios portugueses, la hermana del delantero lleva dos años sin abonar los gastos de la comunidad de vecinos de su apartamento de Alcochete, muy cerca de Lisboa.
La supuesta deuda de Katia Aveiro ascendería a una cantidad de más de 1.500 euros. Pero los medios no solo han hecho eco de este impago, sino que también han informado que los vecinos han puesto este asunto en mano de los tribunales, ya que no lograrían ponerse en contacto con la portuguesa.
No es la primera vez que la hermana de Cristiano causa más de un dolor de cabeza al astro del fútbol. Uno de los más sonados fue cuando Katia decidió presentarse al programa 'Supervivientes'. Pero este disgusto quedó en nada comparado a cuando se le relacionó con Celso Cota, un hombre procesado por tráfico de estupefacientes.
Ahora dejando atrás todos estos líos, Katia se habría concentrado de nuevo en su pasión: la música.
Después más de tres años de silencio, la portuguesa ha regresado junto al cantante DKB con su tema 'Acurrúcate'. Un bonito nuevo comienzo que podría verse manchado por esta última polémica económica de Katia.