Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gran angustia que ha vivido Helen Lindes

Helen Lindes esta semana ha vivido un gran susto que le ha obligado a alejarse de su hijo Alan en Madrid y trasladarse unos días a su tierra natal, Lanzarote.
La madre de la conocida modelo ha sido gravemente hospitalizada a causa de una Sepsis; la modelo dirigió unas palabras a través de las redes sociales agradeciendo al hospital el buen trato que recibió su madre nada más ingresar: "Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... La ingresaron de urgencias hace un par de días por una Sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote" escribía la modelo en el pie de la fotografía en la que aparece dando un tierno beso a su madre.
La Sepsis es una enfermedad que cosiste en la reacción inflamatoria del cuerpo cuando este se ve atacado por una infección grave; es un mecanismo de defensa exagerado del cuerpo, cuyas consecuencias pueden llegar a ser mortales. Afortunadamente, la madre de la modelo parece haber salido de peligro. La modelo que viajó a Lanzarote sin su marido el jugador Rudy Fernandez, ha declarado que volverá a visitar la isla pero esta vez, acompañada de su hijo Alan para que conozca el lugar que le vio crecer: "Cielo, mar y lava... Me despido de nuevo pero prometo volver muy pronto".
Finalmente, cómo hemos podido observar a lo largo de las publicaciones de Helen Lindes a través de las redes sociales y sobretodo, por medio de su blog en la revista Hola, la modelo se muestra muy feliz y contenta tras su reciente maternidad al lado de Rudy Fernandez.