Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpean a Justin Bieber en una discoteca

Justin Bieber ya no sabe como huir de los problemas: deportaciones, problemas con la policía, y ahora un ataque contra su persona en mitad de una discoteca en Toronto; eso sí, por una vez, la culpa no ha sido suya.

Se encontraba el cantante en una discoteca en la zona VIP con su grupo habitual de fiesta cuando decidió salir a dar una vuelta por la pista; mala suerte para el joven porque en ese momento en que estaba cruzando la sala se acercó un hombre y le tiró de la camiseta y le empezó a golpear.
¡Pero no os preocupéis beliebers! Justin supo como defenderse y se zafó del agresor a base de golpes también (por algo está en buena forma como le gusta demostrar en sus fotos de twitter).
Al final el agresor acabó en el suelo y los guardias de seguridad intervinieron y echaron al susodicho, pero ya se había aguado la noche para Bieber, que abandonó poco después el club.
Al menos esta vez el cantante se ha librado de la policía; en el último altercado que tuvo en una discoteca casi le vale la deportación por dar una paliza grupal a un joven modelo, nos alegramos de que esta vez no haya acabado así.