Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'glamour' de Mónaco en la boda real de Ernst de Hannover

Este miércoles la revista ¡Hola! trae un amplio reportaje sobre la boda real de Ernst de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover. Aunque el todavía marido de Carolina de Mónaco se posicionó en contra del enlace, el resto de la familia Casiraghi acudió a la ceremonia religiosa.
Carlota, Pierre y Andrea acompañaron a la pareja de recién casados en este día inolvidable que se empañó por la triste ausencia del padre del novio.
Otra boda, esta sin ninguna ausencia, es la otra protagonista de ¡Hola!. Elena Ballesteros se ha dado el 'sí, quiero' en un romántico enlace con su mejor amigo de la infancia. Una fecha que llega un año después de su traumática separación de Dani Mateo.