Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto ya son papá y mamá

Alba Carrillo y Fonsi Nieto ya son papá y mamáGtres

Acaba de nacer Lucas. Después de siete horas esperando en el paritorio, el orgulloso papá ha anunciado la buena nueva.

En su perfil de Twitter, Fonsi Nieto publicaba: "Todo ha salido a la perfección. Él y la madre se encuentran perfectamente. Los tres mandamos un besito".
Alba Carrillo ingresaba a primera hora de la mañana de este lunes en la clínica Quirón de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Así mismo lo anunciaba Fonsi Nieto a través de su perfil de Twitter: "Ya estamos en el hospital...". Una hora más tarde, nos informaba de que ya estaban "en el paritorio... Queda poco para que nazca Lucas".

Y por fin llegó Lucas. Un bebé que ha nacido de un parto programado, pues su mamá salió de cuentas el pasado 10 de octubre.

Alba y Fonsi estaban ansiosos por convertirse en padres y, tal y como declararon en '¡Hola!', el nombre que eligieron para el niño fue cosa del piloto. La pareja comenzó su relación en 2010 y, aunque todavía no han hablado de fecha de boda, los dos han mostrado en más de una ocasión sus intenciones de pasar por el altar.

"Nos casaremos cuando Lucas pueda acompañarnos a la iglesia con las alianzas", contaba Carrillo. "Me encantaría que sacara todo de su padre porque por lo que he visto en fotos, Fonsi era de pequeño para comérselo. Lo único que no me gustaría es que fuera Dj, y menos, que fuera en moto. Si se lleva mal de novia, de madre tiene que ser horroroso", añadía.

Solo el tiempo nos dirá a quién se parece la criaturita y a qué acabará dedicándose.