Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival de Cannes concentra a todas las estrellas de cine

Festival de Cannes se pone en marcha con esa alfombra roja que intenta dar lustre cuando las películas van camino del patinazo. Una primera entrega de glamour con las modelos de turno, las hijas de famosos y el elenco al completo de la película que abre el festival, "Los fantasmas de Ismael", con Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg.

Sin duda, los más entregados con los fans Will Smith y Jessica Chastain, a fotos y autógrafos no les gana nadie. Ambos en un jurado que capitanea Pedro Almodóvar al que han venido a apoyar dos actrices españolas muy afrancesadas y en otros tiempos chicas Almodóvar.

Difícil papeleta la del director que deberá conceder esa Palma de oro a la que él ha aspirado cinco veces. De darle la bienvenida en la ceremonia inaugural Mónica Belluci con un numerito muy sensual que rescataba de fondo aquel tema de Luz Casal que él incluyó en sus Tacones Lejanos.