Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así felicitan a sus mamis los hijos de nuestras famosas por el Día de la Madre

Hoy es un día muy especial para todas las mamis, en España este domingo se celebra con especial ilusión el Día de la Madre, un día cargado de emoción y de muchos detalles para esa mujer tan especial que nos dio la vida. Y nuestras celebrities preferidas también lo celebran acompañadas de su mamás e hijos.
TAMARA RADIANTE EN EL DÍA DE LA MADRE ESPERANDO A SU SEGUNDO HIJO
Ayer fue uno de los días más especiales de Tamara Gorro. La ex tronista de Hombres y mujeres y viceversa ayer por la noche acudía al plató de Sábado Deluxe para "celebrar" por adelantado su día y que está esperando a su segundo hijo. En el programa la joven relató que intento ser madre hasta en 18 ocasiones y que por fin se ha podido quedar embaraza, cumpliendo uno de sus grandes sueños.
La ex tronista no se ha querido olvidar por sus redes sociales de la mujer que le dio la vida, su madre, esa personita que ha estado ahí en sus momentos más difíciles y también, en todos sus logros: "MADRE: amiga, confidente, protectora, ejemplo, profesora, luchadora, valiente, guía, incansable... Los adjetivos nunca terminarían para definir a esa persona imprescindible en la vida de uno. Porque ejerces doble papel y lo haces sin un error y por mil cosas más, es uno de los motivos por los cuales soy afortunada, tenerte a mi lado. Feliz día mami. TE AMO".
MALENA COSTA, UNA FELIZ MAMÁ
Malena Costa espera con mucha emoción la llegada de su segundo hijo y este día tan especial ha querido felicitar a todas las madres del mundo: "¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO! ¡Ahora más que nunca entiendo lo que es el valor y el amor que puede sentir una madre!" Así Malena expresaba el amor que siente por sus hijos, en una imagen en la que aparece con su hija Matilda cuando ella a penas tenía solo 15 días.
SORAYA ARNELAS, ORGULLOSA MADRE, ORGULLOSA HIJA
Soraya Arnelas está feliz y radiante y ha querido compartir con todos sus seguidores lo orgullosa que está de su madre y de su hija y muestra de ello es la preciosa foto en la que aparecen su madre y su hija juntas mientras la pequeña se duerme en los brazos de su abuela: "¡Se empiezan a juntar generaciones!", comentaba en la foto Soraya.
HELEN LINDES SE UNE A LA FELICITACIÓN POR PARTIDA DOBLE
La modelo Helen Lindes no ha querido olvidarse tampoco de su madre, y es que aunque ella también ya se haya convertido en madre ha querido felicitar a la suya delante de todos sus seguidores de las redes sociales: "¡Feliz día de la madre! Y a mí madre que la quiero con todo mi corazón quiero darle las gracias por tanto. Por primera vez en mi vida entiendo lo que ella siente y conozco en mi propia piel ese amor incondicional hacia un hijo. Alan tiene a una abuela fantástica y yo tengo una madre que vale oro. Love you mommy!"
EL DETALLE MÁS BONITO DE DANIELLA, LA HIJA DE PAULA ECHEVARRÍA A SU MADRE
Está claro que Paula Echevarría no está pasando por su mejor momento. La crisis de pareja que está atravesando con el cantante David Bustamante está haciendo que la actriz no esté del todo feliz. Pero su hija Daniella, quien ayer debería haber hecho su primera Comunión, ha querido alegrar en este día a su mamá dedicándole unas bonitas palabras de amor.
"Eres tú la mujer que me abre los ojos, la que me quiere y yo la quiero a ella. Y te voy a contar lo que eres para mí: mi vida, la mujer que lucha por todo. Mi madre. Te quiero mami, eres mi cariño". Así le hacía saber Daniella a Pau lo grande que es.
EL CORDOBÉS TAMBIÉN SE ACUERDA DE TODAS LAS MADRES DEL MUNDO
Manuel Díaz 'El Cordobés', hijo de Manuel Benítez ha querido apoyar a su madre en su día, y recordarle lo importante que ha sido ella para él y todo lo que ha luchado por su pequeño, dejándole un tierno mensaje en las redes: "Madre Gracias por tu verdad! Feliz Día a todas las madres luchadoras que dan tanto sin pedir nada a cambio..."
TANIA LLASERA PRESENTA EN INSTAGRAM CÓMO ES UNA MAÑANA CON SU HIJO
Tania Llasera ha querido compartir con todos sus seguidores cómo es una mañana con su pequeño y para ello ha subido u divertido vídeo a Instagram en el que se veía como el pequeño disfruta de la televisión en compañía también de su perrito.