Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos reaccionan a la muerte de Fidel Castro

La muerte de Fidel Castro a los 90 años de edad ha dado la vuelta al mundo. Twitter se ha llenado de mensajes hablando sobre el líder de la Revolución cubana e incluso muchos tuiteros han conseguido hacer Trending Topic a Jordi Hurtado bromeando con su inmortalidad.
Además de los líderes y políticos nacionales e internacionales, algunos famosos han querido escribir en sus cuentas personales mensajes sobre la muerte del expresidente cubano.
Alejandro Sanz ha sido uno de los primeros que ha mostrado su opinión en Twitter con este escueto mensaje: "Buenos días.. viva Cuba Libre".
Elena Tablada, la ex de David Bisbal, también ha querido publicar una imagen en Instagram donde se la ve con una bandera de Cuba y la frase: "57 años después.... llegó el día #cubalibre #elprincipiodeunfin". La diseñadora tiene raíces cubanas pues su madre nació allí y abandonó la isla en 1974 tras separarse de su marido. En febrero de 2015, madre e hija viajaron al país junto con la pequeña Ella para mostrarle el origen de su familia materna.

57 años después.... llegó el día 🍾👏🏻🇨🇺 #cubalibre 🙏🏼 #elprincipiodeunfin

Una foto publicada por Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

También la actriz cubana Ana de Armas ha expresado su opinión en Twitter: "Hoy es el día del que todos lo cubanos más hemos hablado, especulado, fantaseado, temido y celebrado en nuestras vidas".
Y Mar Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir una imagen de Fidel Castro con este mensaje: "#FidelCastro 1926-2016 El último comandante #cuba #cubalibre #momentohistorico".

#FidelCastro 1926-2016 El último comandante #cuba #cubalibre 🇨🇺#momentohistorico

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el