Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos lloran la muerte de Leonard Cohen

Viernes negro para el mundo de la música y la cultura. Leonard Cohen ha fallecido a los 82 años de edad, tan solo un mes después de perder al gran amor de su vida, Marianne Ihlen, tras perder una dura batalla contra la leucemia.
Su muerte ha dejado desolados a sus a miles de fans que lloran su pérdida en Twitter. Entre ellos, podemos ver a cientos de famosos que sentían verdadera devoción por el cantautor y poeta canadiense. Justin Timberlake ha sido uno de los primeros que ha querido rendirle su particular homenaje con esta sentida frase: "Un espíritu y un alma que no tiene comparación".
El actor Russell Crowe ha recordado la figura del cantante con un "querido Leonard Cohen, gracias por las noches tranquilas, la reflexión, la perspectiva, las irónicas sonrisas y la verdad".
Lily Allen también ha manifestado su dolor con un "como una semana puede ser la peor. Gracias Leonard Cohen por toda la verdad. Descanse en paz".
Y el hijo de John Lenon y Yoko Ono ha querido compartir esta imagen del cantante junto a un "ahora se puede decir oficialmente que este 2016 es el año más triste".
En nuestro país Enrique Bunbury se ha mostrado así de conmocionado: "No puedo expresar con palabras lo que ha significado Leonard Cohen en mi vida. Su influencia musical, poética y humana. Tuve el honor de...".
Risto Mejide también ha dejado su opinión sobre la muerte del cantautor en Twitter.
Y Anne Igartiburu escribía: "Tenía eso que es tan difícil pero que cala siempre de un artista: sensibilidad. Poeta de la vida, de nuestra vida... aquí te quedas... un poco".