Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, la mujer que mejor viste del mundo

Las cinco famosas mejor vestidas según la revista 'Glamour'Gtres

Ha conseguido desbancar a Emma Watson, que se encontraba en el primer puesto

Además de ser la envidia de la mitad de chicas del planeta por su relación sentimental con Robert Pattinson, ahora la protagonista de Crepúsculo ha sido elegida como la mejor vestida del mundo por la revista Glamour. ¿Algo más?
Sus últimos looks festivaleros exhibidos en Coachella han sido los que han empujado a la revista Glamour a nombrar a Kristen Stewart como la favorita por su estilo a la hora de elegir modelito.
De esta forma, la novia de Robert Pattinson se ha hecho un hueco en lo más alto del ranking de la publicación, que considera que la actriz ha dado un cambio de "torpe adolescente a reina del estilo".
Además y por si esto fuera poco, Kristen también ha conseguido alcanzar el número uno en la lista de las parejas más estilosas junto a su vampiro particular.Recordemos que el año pasado la mujer mejor vestida fue Emma Watson, quien en esta ocasión ha bajado hasta el puesto número dos, mientras Victoria Beckham ha escalado doce peldaños hasta llegar a la tercera posición.
La Duquesa Catalina de Cambridge ocupa la cuarta plaza y la cantante Florence Welch es la encargada de cerrar el Top Five realizado por los lectores de la revista Glamour.