Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las famosas se apuntan al 'morning selfie'

Las famosas se apuntan al 'morning selfie'cuatro.com

Está más de moda que nunca, hasta el papa Francisco se ha unido a esta tendencia, y es que el selfie se ha convertido en la nueva manera de fotografiarnos. Da igual donde estemos, da igual con quien estemos, lo importante es coger le móvil e inmortalizarse a uno mismo de la mejor manera posible.

Pero como todo, hasta el selfie evoluciona. Ahora existen otras modalidades como el 'bedstagram' o 'morning selfie', es decir, nada más levantarnos hacernos una foto. Una de las primeras celebridades en caer en la tentación fue Beyoncé, y tras ella han ido todas las famosas asiduas a la red social del momento. Miranda Kerr, Cara Delevigne, Miley Cyrus, Suki Waterhouse y hasta Blanca Suárez han sucumbido a la tentación y nos muestran su lado más humano de cómo amanecen por las mañanas.
Unas más preparadas y otras menos, la idea está en parecer lo más natural posible ya que se supone que acabas de abrir un ojo. Entre sábanas, legañas y cara de no querer moverse de la cama, las famosas hacen gala de su belleza hasta recién levantadas. Un fenómeno que cobra vida en forma de foto mañanera.